Tuesday, April 7, 2009

Afraid of myself

5 a.m

Está empezando a amanecer. Aún se distingue la luna y algunas estrellas dispersas, pero poco a poco el sol va ganando terreno. Estoy dormido, de hecho estoy soñando pero yo no lo sé. Una brisa mañanera entra por mi ventana y hace que me retuerza en mi cama, provocando un rápido movimiento de sábanas que finaliza en una especie de crisálida humana para huir del frio. Que gusto da dormir.

Todo parece transcurrir con normalidad: en mis sueños estoy hablando conmigo mismo acerca de lo nauseabundo que es este mundo, mi imagen y yo nos reimos al unísono al darnos cuenta de que pensamos lo mismo, literalmente. De repente despierto en una cama. No es la mía...

Me doy cuenta de que todo ha sido un sueño, ¿Cómo he podido soñar que mi imagen se convertia en Barack Obama y me instaba a conquistar el mundo? Mis sueños y yo, nunca nos entenderemos. Lo asumo, estoy despierto, se ha acabado el letargo y toca hacer lo que hago cada dia que es... ¿Ir a visitar a mis amigos a Paris y explicarles lo que he soñado haciendo que se sorprendan mientras jugamos a un juego que aun no ha salido...? Imposible, es imposible.

Sé que vuelvo a estar soñando, pero entonces porqué he despertado dentro del sueño y he hecho ver que era mi realidad, un poco alterada sí, pero una realidad tan válida como todas.
No lo sé. Me doy cuenta de que la ventana sigue abierta, de que todo esta por el suelo debido al viento. ¿Estaré despierto? Me levanto y veo que algo va mal; yo no tengo una alfombra de color rojo... Es en ese momento en el que ya me canso y me entrego por completo al sueño.

Volvamos a empezar.
Me encanta soñar, pero no andar perdido por realidades alternativas y menos no darme cuenta de ello. Es la primera vez que tengo sueños dentro de otros sueños y es una sensación incómoda aunque extraña, pienso. Sin darme cuenta vuelvo a adormecerme pero en esta ocasión aparece Keanu Reeves delante de mi y me dice que hay un fallo en Matrix y que he de ir a la Casa del Lago y contactar con Sandra Bullock para arreglarlo, o como sea.

....
.................
.............................................

Por ahí ya no paso. Como si alguien estuviera espiando mis pensamientos con el típico vaso, se oye un ruido infernal y me despierto por fin, de golpe. Son las 7, y por lo visto el camión de la basura llega tarde. Almenos esta vez no ha sonado como un atentado. Ahora el problema será volver a dormirme. Aunque parandome a pensar, nada peor que una mezcla de Neo y Un buzon que viaja en el tiempo.

Sin darme cuenta me encuentro hablando otra vez conmigo mismo.
"No es la primera vez" le digo, a lo que el me responde "Ni será la última"

Me doy miedo.

1 comment:

  1. Qué texto tan genial... Des del principio has capturado mi atención, pero contra más leía, más se distorsionaba todo… Y cuando he llegado al fragmento donde citas y relacionas a Keanu Reeves con Matrix, la casa del lago, etc., no pude contener más la risa y al oírme mi madre me preguntó qué pasaba, y no le pude contestar nada… ¿cómo iba a explicarle tus escritos delirantes? …estás loco.

    PD: me encantó el título de “El Plastidecor Psicótico y Su Mundo Irracional”.

    keit~

    ReplyDelete